¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChatBox

Ir abajo
Ichigo
Ichigo
Administradora
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/05/2014
https://magicalgirls.activo.mx

Guia para nuevos usuarios en el foro Empty Guia para nuevos usuarios en el foro

Jue Oct 16, 2014 5:23 pm
Esta guia para los nuevos usuarios sirve para que sepan como funciona el foro,lo que tienen que hacer y lo que no.
El Staff les da las gracias por haberse registrado en el foro y espero que lean atentamente lo siguiente:

Primero es OBLIGATORIO leer las reglas del foro y firmarlas ¿Para qué sirve esto? Para ver que leyeron y se comprometen con leer las normas del foro.

¿Porqué mi nombre de usuario no es del color de ningun grupo del foro?
Eso es porque sos un usuario nuevo y aun no pediste entrar a algun grupo del foro y por eso tu nombre de usuario no es de color de algún grupo

¿Qué cosas puedo comentar en el foro?
En el foro se comentan cosas que tengan que ver con el título de un tema. Por ejemplo,un tema del foro es sobre afiliación de foros y alli solo se habla de eso,no se puede hablar algo que no tenga nada que ver con eso. Hablar sobre algo que no tiene nada que ver con el tema original se llama SPAM y también es spam comentar con una palabra o un icono

¿Qué significa MP?
MP significa Mensaje Privado. Para enviar un MP vas a Mensajeria - Mensaje Nuevo,pones el nombre del usuario y el del titulo de tu MP,escribis el mensaje y lo envias

¿Qué es flood?
Flood es dos o más mensajes seguidos en un tema por un usuario.
Para arreglar tu mensaje seguido es editar el primer mensaje y poner ahí lo que dijiste en el segundo mensaje y luego borrar el segundo mensaje.

¿Qué significado ser baneado?
Banear a una persona es suspender su cuenta temporalmente del foro por no haber cumplido las reglas.

¿Qué hago cuando termino de hacer mi ficha?
Esperas a que alguién del staff apruebe o no la ficha. No postees en el tema de registros por favor!

Espero que esto les haya servido y si no fue así,mandan un MP a la administradora del foro con sus dudas o hacen un tema en Dudas,Quejas & Sugerencias.

Saludos,

Staff
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.